18 de abril de 2007

¡Ah, mis Diosas! - Shokotan

Bueno, estreno ¡Ah, mis Diosas!, sección en la que me dedicaré a hablar de chicas por las que siento una especial atracción , ya sean reales o de ficción. Ellas son mis Diosas :3

Hoy hablaré de Shoko Nakagawa, conocida cariñosamente como Shokotan, una joven japonesa que me tiene loquito.



Shokotan tiene 21 años y su cumple es el 5 de Mayo. Es una chica polifacetica, ya que es cantante, modelo, y aparece continuamente en programas de televisión.
Lo primero que me llamó la atención de Shokotan fue su belleza, como es normal. Me encanta su sonrisa, que está llena de vida. Sin embargo, lo que la hace tan especial no es lo guapa que es, que si bien es un motivo por el cual es una de mis Diosas, no lo es todo. Al fin y al cabo, chicas guapas hay muchas :P




Entonces, ¿Que es lo que me gusta tanto de Shoko? Pues que es una autentica Otaku ^_^ Le encantan las series de manga y anime, los videojuegos y el cosplay.

Este es el blog de Shokotan, en el podemos comprobar lo especial que es, sacandose fotos haciendo cosplay, con sus ultimas compras frikis o jugando a los videojuegos.



Ademas, ¡Shokotan es una autentica adicta a los blogs! xD Suele actualizar una media de 15 veces al día, lo cual es un autentica barbaridad. Eso si, aun sin saber japonés puedo ver que son posts sin demasiada sustancia, puestos expresamente para enseñar la correspondiente foto. Por mi perfecto, no iba a entenderla por mucho que escribiese ^_^ Otra cosa que se ve al visitar su blog es que tiene una especie de pasion por los gatos, no siendo raro ver fotos suyas chupandolos xD



Afortunadamente no solo puedo admirar a Shoko en su blog, ya que en Youtube hay bastantes videos suyos. Echemos un vistazo a algunos.





Esto es un completo must see. Se trata de un programa llamado Private Lesson al que Shokotan va para dar clases de cultura Otaku a la presentadora, Akiko Wada. Es divertidisimo. Es tan bueno que como solo encontraba la versión sin subtitulos en Youtube, me he pegado la paliza partiendo en dos cachos el video, comprimiendolo y subiendolo. ¡Enjoy! (Mientras dure)

EDIT - Subido a Divshare debido al borrado en Youtube -_-





Anunciando el Super Robot Wars W para la Nintendo DS.




Jugando al Dragon Ball Sparking Neo en la Wii.



Sus 10 canciones favoritas de Anime. Ademas al final canta el opening de Evangelion :D



Un programa en el que dos tipos se disfrazan de dos de sus personajes favoritos, Sephiroth de FFVII y Kurama de YuyuHakusho. Es lol total.



En el anuncio de la DVDBOX de Dr. Slump. Su versión anime es genial, con gato y todo xD



Cantando una nueva versión del Romantic Ageruyo, ending de Dragon Ball que puso en el nº1 de su lista de canciones anime. Ademas va de Bulma :D



Galería de fotos.



Opening de Gurren Lagann. Y direis: ¡y qué, si ella no sale! Y yo responderé: ¡Como que no, es la que canta! xD Por cierto, que Gurren Lagann es Dios, recomendadisima.

¡I LOVE YOU SHOKOTAN!

3 comentarios: