2 de enero de 2007

Sumomomo Momomo (Lease en tono musical)

Detras de este nombre se oculta uno de las series de anime mas despollantes de la ultima temporada japonesa. ¡Yo al menos me parto la caja viendola!




El argumento recuerda bastante a Ranma 1/2. Los protagonistas son Momoko(chica) y Koushi(chico). Resulta que sus padres, expertos en artes marciales apañaron hace años su futuro matrimonio. Para tener un hijo fuerte, preservar el linaje de la familia y esas cosas.




El opening es un poco chungo pero la musiquita es pegadiza y la letra unas risas. La primera frase, "Let´s engage in child production" ya lo dice todo xD


La historia comienza cuando Momoko se presenta en la ciudad(Entrenaba en la montaña con su padre) de Koushi dispuesta a llevarselo al huerto sin perder un momento y a engendrar hijos como conejos. Koushi no tenía ni idea del tema y no le hace ninguna gracía el asunto. Ademas se ha desviado totalmente del camino de las artes marciales y se ha convertido en un chico aplicado en los estudios al que le interesa ser fiscal en el futuro. Un enpollón, vamos.

Si la cansina presencia de Momoko no era suficiente desgracia para Koushi, encima de repente parece que su vida corre peligro. Se está liando una buena entre las principales familias de artes marciales, y él al ser el hijo de una familia importantisima está en el punto de mira de unas cuantas.
Asi que al fin la cercanía de Momoko le es de ayuda, ya que con su superfuerza puede protegerle.



El necesario fanservice.


Si decía que se parecía a Ranma 1/2 era por algo. Por ahora con lo que he contado, ya queda claro que al igual que ésta ultima, Sumomomo Momomo tiene humor, eechi y combates. ¡Pero queda una similitud mas! Los lios amorosos.
Y es que al igual que en Ranma 1/2 aparecen algunas chicas coladitas por el prota, que en este caso haran que la misión reproductiva de Momoko corra peligro.

De momento llevo vistos 7 episodios de este alocado anime (los fansubs van algo lentos) y las impresiones no pueden ser mejores. Buen ritmo, un humor muy acertado y personajes divertidos y carismaticos.




Por lo que parece en el futuro la serie se volveré algo mas seria, centrandose mas en los combates. Esto no dejan de ser suposiciones mias basadas en ilustraciones que he visto del manga, osea que ya veremos.

En fin, ¡que recomendadisima para las personas que les gusten las series de este estilo!

PD- Iroha Miyamoto es la mejor, y Sanae con la voz de Aya Hirano es :DD demasiado.

8 comentarios:

  1. Me interesa. Cuando esté toda la temporada me la apuntas!

    ResponderEliminar
  2. buenisima seria me encanta. Lastima que es muy corta. XD
    by Kpox

    ResponderEliminar
  3. acabo de terminar de ver este anime y a sido uno de los mejores.un anime q les recomiendo es toradora.tambien es otro de mis favoritos,es una comedia romantica como muchos pero esta bien buena.

    ResponderEliminar
  4. el anime que yo recomendaria es bokura ga ita,tsubasa chronicles,xxHOLIC,kimi ni todoke,sakura card captor,fruits basquet,lydia carlton,gakuen alice,YUMEIRO PATISSIERE Y YUMEIRO PATISSIERE PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  5. LOS ANIMES QUE NO SON ECHIS SUPONGO QUE SON MEJORES
    COMO X EJ:DE COMEDIA,ROMANCE,ESCOLAR.

    ResponderEliminar
  6. LOS ANIMES QUE RECOMENDE COMO YUMEIRO PATISSIERE Y DEMAS NO SON ECHI X LAS DUDAS

    ResponderEliminar
  7. tienes razón a mi (me llamo meidan)me gustan solo los animes q no son echii como los q tú nombraste
    y a mi me gustari recomendar el anime de gosick,ao no exorcist,ouran host club,ikoku meiro no croiseé,NOEIN,PRINCESS PRINCESS.
    ESPERO Q TOMEN ESTOS ANIMES EN CUENTA
    NO PODES NI ESPERAR A EL DIA SIGUIENTE PARA VERLOS

    ResponderEliminar
  8. bonjour je recommande anime chihaya,kaichou wa maid sama,kuroshitsuji,et another.
    Mon nom est Erick Claude
    J'ai 16 années

    ResponderEliminar