2 de enero de 2007

Carta a una imperfecta desconocida

A veces me pongo a pensar en momentos que ya han quedado atras. Quizas con demasiada frecuencia. A veces pienso en ti. No todo lo que quisiera.

Y despues de pensar en el pasado no me queda mas remedio que volver al presente, pero siguiendo centrado en ti.

La verdad es que me da pena que todos aquellos sentimientos no hayan derivado en nada mas que olvido. Me da mucha pena que llevemos tanto tiempo sin dirigirnos la palabra.

Y es todo lo que puedo hacer al respecto, sentir pena.

Porque ya me lo dejaste bien claro en su momento. Ya no te interesaba tenerme cerca, ni a mi ni a mi amistad. Ya habías decidido. Ya no te convenía. Al menos no tanto.

Lo respeté, y lo sigo respetando.

Y pensar que hace dos años llegué a estar convencido de que eras la mujer de mi vida, de que no podría continuar sin ti.....cuan equivocado estaba. El desenlace acabó siendo de lo mas previsible. Me agarré a un clavo ardiendo y me acabé quemando. Ahora, con la cabeza bien fría y la ayuda del tiempo, me doy cuenta de lo debil que fuí y cuanto me engañé a mi mismo.

No tengo ningun reproche que hacerte. Eligiste lo que te convenía, tu felicidad. Yo no te la podía dar. Hubieras sido tonta de no haberlo hecho.

Me diste momentos muy buenos, nunca los olvidaré. Gracias por todo. Yo siempre te tendré ahí, aunque de una forma muy distinta la de entonces.

Se feliz. Descuida, yo lo soy a mi manera.

3 comentarios:

  1. Es curioso.. hace aproximadamente una semana que le di el adiós definitivo a mi ex, después de 1 año de infierno por su ausencia, otros 6 meses de echarla de menos, y otros 6 meses de silencio absoluto.

    De hecho, no tenía por qué decirle nada, dado que ella nunca me habla si no la saludo (y cuando lo hago, tampoco dice gran cosa de todos modos xD) podría simplemente haberla borrado del messenger sin decir nada, la verdad.
    Pero en cierto modo, necesitaba comprobar por última vez lo poco que le importa también a ella. Por una vez, en vez de dolerme su desinterés, me ha servido de alivio, me sentí como.. liberado, de esa parte de mi pasado.


    Esto de hablar de las mujeres que nos importaron, olvidaron y/o putearon parece una epidemia xDDDD
    Debe ser por las fechas, se acaba un año, comienza otro, y eso siempre nos da tendencia a mirar atrás y sopesar un poco nuestra situación actual y el camino a seguir.

    ResponderEliminar
  2. hum, creo que eché cuentas demasiado "aproximadamente" xD ....el silencio absoluto (sin que me importe ya nada) comenzó justo después de semana santa de este año.... así que eso de "6 meses y 6 meses" es un decir xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esta carta.

    Aunque yo esté en un caso diferente, comparto algunas cosas que has escrito en cierta manera.

    Iba a postear un comentario hipertocho, pero dejaré lo eliminado para otra ocasión XDD

    ResponderEliminar