27 de julio de 2006

Vuelve Rurouni Kenshin

Desde hace un tiempo a los japoneses les está dando por resucitar viejos clásicos. Lo hicieron con Dragon Ball, Saint Seiya (Lo que ha aprovechado el vivo de Kurumada para continuar el manga) ,incluso con algunas obras de Osamu Tezuka. Ahora le toca el turno a Rurouni Kenshin. Asi de buenas a primeras,en este año van a sacar una DvdBox con la serie,ovas y pelicula, un videojuego para PS2 (Que seguramente acabe siendo una castaña), y el manga en formato Kanzenban. Incluso van a adaptar al anime Busou Renkin ,el ultimo manga de Watsuki .
A priori lo mas interesante es la reedición del manga en formato Kanzenban,ya que como suele ocurrir en estos casos va a contar con nuevas portadas e ilustraciones. En la página oficial se pueden ver ya las portadas de los dos primeros tomos.




Que grande Jine Udo. En la ilustración de Kenshin se puede apreciar como ha cambiado el estilo de Watsuki en estos ultimos años. Ademas de las portadas, tambien han puesto un par de ilustraciones nuevas,una para cada tomo.




No estan mal.

25 de julio de 2006

Una tarde en el hospital

Ayer me pasé practicamente toda la tarde en el hospital, debido a unos dolores en el bajo vientre que me estaban matando. Los dolores ya llevaban dando la lata desde hace dos semanitas,pero como no me pasaba todos los días y se me quitaban al de un rato no le di mas importancía. Sin embargo ayer la cosa fue insoportable,y no me quedó mas remedio que ir a urgencias,al hospital de Basurto.
El momento de la llegada fue lo mas duro. Me encontraba fatal, y había momentos en los que casi no podía soportar el dolor. Me mandaron ir a la sala de espera de los pacientes,en la cual pasaría la gran mayoría de la tarde. Al poco me llamaron para tomarme la tensión y demas gaitas, para relegarme despues a la sala de espera otra vez. En ella se encontraba un señor bastante majo que me comentó que llevaba 3 horas ya esperando. Genial xD ,me dije. Justamente fueron 3 horitas fueron las que tuve que esperar para que me volviesen a llamar. Me hicieron analisis y me dieron un par de inyecciones para aliviar el dolor, que aunque se me habia aliviado solo en la sala de espera acabó desapareciendo completamente, haciendo que incluso me volviese el apetito. Al poco me llamaron para hacerme una radiografía, y despues de eso solo me quedó esperar dos horas mas para saber los resultados.
Y todo para que al final no hubiese ninguna prueba concluyente. Los analisis indicaban que todo estaba bien, y en la radiografía no se apreciaba nada fuera de lo común. Me dijeron que por los sintomas y por la epoca del año lo mas seguro es que se tratara de un cólico renal, pero vaya usted a saber. Al menos me recetaron unas pastillas, que aunque no me hace gracía tomarlas parece que han hecho que hoy ande sin molestias.
Espero no tener que volver :/

Image Hosted by ImageShack.us

15 de julio de 2006

Cara dura

Por todos es sabido que Disney ya no es lo que era. Con el nivel de sus peliculas en pleno descenso, a la compañia de animación americana no le ha quedado mas remedio que depender de Pixar para seguir sobreviviendo. Lejos queda la decada de los 90, en la que aún pegaba fuerte gracias a sus peliculas clásicas. Por aquel entonces ocurría todos los años un suceso bastante gracioso. Aprovechando el tirón de las peliculas de Disney, alguna productora modesta de animación sacaba a la venta peliculas con la misma historia clásica, aunque con una cálidad netamente inferior. Respetable hasta cierto punto. Lo que no me parece tan respetable es esto.




Osea,no me jodas xD Que vale, que las historias clásicas de Disney existían antes que las pelis y las puede adaptar cualquiera, pero es que esto es copiar los diseños descaradamente. Y eso no es todo. Vean, vean......




xDD




Basura infecta xDDD



xDDD



Esto ya es de chiste.


Pero en fin,que se puede esperar de una compañía que ha hecho un juego como éste....






Mas joyas.

4 de julio de 2006