23 de abril de 2006

Apatía

Ultimamente no se que me pasa que no tengo ganas de nada.No encuentro nada que me llene o me divierta de verdad e incluso muchas veces prefiero quedarme en casa jugando a la consola o haciendo el tonto con el PC que salir por ahí con mis amigos.

Esta semana han sido las jornadas de Motsukora y apenas he ido.Encima el ultimo día,el día grande,he estado a punto de no ir,para al final ir y pasar la tarde de la forma mas autista posible.Vamos,que casi me he arrepentido y todo...
Por suerte a la noche me lo he pasado algo mejor.

No es algo nuevo en mi,pero vuelvo a tener ese sentimiento egoista que busca un cariño que quizás no merezca...

Odio ser tan llorón.


4 comentarios:

  1. Yo te eché en falta en las jornadas, ya te lo dije.
    Intenta salir más, seguro que te hace bien.

    Gambareeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no se si el bajón fue por el momento en si,al comparar mi experiencia en estas jornadas con las de años anteriores,pero el caso es que ya estoy de mejor humor.
    Ademas he aprobado el curso de la mañana ^O^

    ResponderEliminar
  3. mmm supongo que tod@s nos hemos sentido así alguna vez.. no tienes ganas de nada, pero cuanto más tiempo pasas inactiv@, peor te sientes.. es un círculo vicioso en el que no conviene quedarse mucho tiempo...

    ..lo cual me recuerda que desde que terminaron las jornadas, llevo 1 semana y 1 día perdidos del entrenamiento, todo el puto día metido en casa.. de hoy no pasa!! Esta mañana saldré a correr (sin desayunar, y sin haber dormido, lol!! voy a morir ^_^UUU..)

    ResponderEliminar
  4. Vaya Dan,que sorpresa verte por aqui xD
    Bienvenido al blogu.

    ResponderEliminar