7 de junio de 2005

Cuando el anime merece la pena

Una de las primeras cosas de las que hablé en este mi blog fué una serie de anime que me estaba gustando mucho,Gankutsuou.Estaba disfrutando de la serie,pero como esperar una semana o más entre capitulo y capitulo me cortaba todo el rollo,al llegar al episodio 8 decidí dejar de verla hasta que tuviese la serie entera a mi disposición.
Y ese momento llegó.Volví a empezar a verla,¿y que pasó?Que me la ví entera en 4 dias. Es una serie fantastica,y ahora mismo pienso que es la mejor serie de animación que he visto en mi vida.
Hasta hace poco pensaba que el anime ya no me gustaba tanto,porque era incapaz de verme mas de 2 episodios seguidos de una serie. Con Gankutsuou me he llegado a ver 8 episodios seguidos,y porque se acabó :/ Es una serie,que a diferencia de muchas otras está aprovechada al 100%.Cada una de las escenas que componen los 24 episodios de los que consta son importantisimas para completar la historia que nos cuenta.Aqui no encontraremos capitulos sin sustancia,ni acabaremos de ver el episodio con la sensación de "joe,pues me he quedado igual".Cada episodio es vital,y nos va arrojando poco a poco luz sobre el oscuro argumento hasta llegar al final.
Gankutsuou ocupará el logo de mi Blog durante un tiempo :)



Albert y el Conde de Montecristo,los protagonistas de Gankutsuou




Ahora he empezado a ver otra serie,Mai Hime.Basicamente,la empezé a ver porque hay una chica que me encanta xD,pero me he encontrado con una serie que no está del todo mal.Tiene una animación bastante buena,unos combates espectaculares y chicas guapas.¿Lo malo?Que de momento no me aporta nada nuevo.Se deja ver,pero no es nada del otro mundo.Probablemente al final me cueste verla y todo :/ Espero que no ^^



De izquierda a derecha Mikoto,la protagonista Mai y Natsuki,la chica que me gusta :D