19 de enero de 2005

Nueva Evadquisición

Hoy me ha llegado el videojuego Shinseiki Evangelion 2





Me ha llegado en 7 dias exactamente¡que rapidez!Y encima sin gastos de envio ^O^
Yo no lo esperaba hasta mañana como muy pronto,y pensaba que lo mas normal es que llegase el viernes,ya que siempre suelen tardar unos 10 dias aproximadamente.Cuando he venido a casa esta mañana y he visto que mi madre no me decia nada referente al correo ya pensaba que mis predicciones iban bien encaminadas,pero la sorpresa ha llegado cuando he ido a la sala a leer un poco y me he encontrado el paquete encima del sillón xD

Ademas he tenido una suerte loca.Este juego salió hace ya bastante,y tenia pensado cojerlo desde entonces.El caso es que la semana pasada me dió el puntazo de pedirlo por fin,era como si algo me dijese que si no lo pedia no lo iba a poder conseguir nunca mas.¡La cosa es que acabo de pasarme por la web en la que pedí el juego y ahora está agotado! Gracias séntido Shintárido,no se que haria sin ti xD
Lo gracioso del tema(O estúpido,se podria decir),es que no tengo la PS2 chipeada,con lo que no podré jugar al game de momento.
Paciencia,no hay otra ciencia.....






16 de enero de 2005

Who wants to live forever

Odio desilusionarme.Odio tener mis esperanzas puestas en algo en concreto para que luego ese algo se derrumbe como si nunca hubiese existido.Odio deprimirme por todo esto,pero como ser humano estúpido que soy,al final siempre lo acabo haciendo.
Pero ya basta de odiar.Que nadie se alarme,no estoy deprimido,solo algo desesperanzado.Seguro que mañana miro las cosas desde otro punto de vista e incluso puede que me ria.Si es que estos domingos en casa sin tener nada que hacer los carga el diablo.

Estos ultimos dias he estado algo incomunicado porque mi conexión a internet hizo plof.Llamé a Euskaltel y los muy malditos me dieron que se habia caido un nodo,pero al final tuvo que venir un tecnico para arreglar la caja de la señal,que era lo que realmente estaba mal -_-

Estoy arruinado xD,ayer me dejé 45 Euros en mangas,y lo peor es que todavia me quedan muchos gastos que hacer.Al menos parece que a partir de Febrero mi cartera podrá descansar un poco y recobrar fuerzas,aunque no creo que vaya a engordar demasiado. Be otaku,be poor ;(



7 de enero de 2005

Star Wars

Hace una semanita me compré el pack de la trilogia clásica de Star Wars,y como hacia tiempo que no las veia me puse a ello.
Empezé por el principio,es decir,por "Una nueva esperanza".Esta era quizas la peli de la que mas me acordaba,creo que es la que mas veces he visto.Además la ví en el cine cuando las reestrenaron con motivo del 20 aniversario de la saga.La pelicula me gustó mucho,me pareció entretenida y con un buen ritmo.
Luego vi "El imperio contraataca".De esta ya habia un montón de detalles que no recordaba,y me pareció una pelicula impresionante.Es la pelicula de la trilogia en la que los personajes están mas aprovechados (Ese Han Solo puto amo),la pélicula con mas escenas memorables y también la pélicula en la que en mi opinión John Williams firma su mejor trabajo.Soberbia.
Luego,con el "Retorno del Jedi" vino la decepción,ya que me pareció increiblemente floja.Vamos,que yo recordaba las tres péliculas de la trilogia clásica como buenas péliculas,pero ERDJ no me lo pareció.Ritmo malo,la banda sonora mas discreta de la trilogia,escenas flojisimas.....a años luz del Episodio V,vamos.Incluso la pondría al nivel del Episodio II,y eso es mucho decir....

Um,que la fuerza os acompañe.
Cosa que no ha hecho conmigo ya que he pasado una noche asquerosa con el estomago hecho una mierda.Menos mal que ya estoy mejor.

4 de enero de 2005

Año nuevo,todo igual

Despues de mas de 10 dias sin escribir,aqui llega el primer post de este año nuevo que acaba de comenzar.
Lo cierto es que estos dias,como tengo fiesta hasta la semana que viene y no tengo absolutamente nada que hacer me encuentro un poco vaguete,y es por eso por lo que no me han surgido esas ganas necesarias para escribir en todo este tiempo.
En todo este tiempo han pasado unas cuantas cosas dignas de ser contadas,unas mas interesantes que otras,pero bueno.
Para empezar,las comidas familiares correctas,gracias.Bah,tranquilito,me escaqueé en cuanto pude y me quedé tan pancho,like a mister.
Luego en nochevieja algunos nos fuimos a casa de Han a pasar una frikinight,fué divertido.Frikivideos,virtua fighter 4 y risas,muchas risas.
Tengo que agradecer a Iratxe,la hermana de Yuni,que se tomase la molestia de pasar a recogerme con su coche esa noche,que yo ya iba con la idea de hacer el recorrido a pata y el cambio se me hizo muy agradable :)
More,more.Me he pasado el Tales of Symphonia y me ha gustado mucho,especialmente la parte final.Ahora estoy jugando al Arc:El crepusculo de las almas y al Animal Crossing.En la recamara tengo el Paper Mario:La puerta milenaria que me pondré en serio con el cuando acabe el Arc.Lo he probado un poco y está muy bien :)
Y ya para terminar decir que el ZELDA:Four Swords Adventures está GENIAL!!!
Pude jugar el domingo con Yuni y las risas que nos hechamos fueron incontables.En el juego hay que estar colaborando todo el rato porque los cuatro Links son necesarios para avanzar(Como eramos 2 cada uno llevabamos a 2 Links),aunque al final lo mas divertido era fastidiar xD Me gustó mucho tambien la música,que tiene temas clásicos de la saga arrangeados de una forma muy chachi.
Me encantaria jugar a 4 players,tiene que ser soberbio XD
Y bueno,corto y cierro quedandome con algunas cosas que contar para la siguiente actualización,que nunca se sabe.
Hala,sed buen@s,amadme y todo eso.