4 de octubre de 2005

¡Soy joven!

"Damaramu
said...

Puede ser que cuando cumplimos un año más nos entra la depre de ser más viejos, pero enseguida se pasa con las felicitaciones y los regalos."



Hoy,hablando con una compañera de clase que es unos años mas joven que yo,ha salido el tema de la edad.Yo le he comentado que tengo 23 años,y ella se ha quedado muy sorprendida.Me ha dicho que me echaba unos 18,y entonces el sorprendido he sido yo.
Lo mas probable es que la chica tenga la vista mal graduada,pero que demonios,me ha alegrado xD

8 comentarios:

  1. Mmmm quoteando mis comentarios eh?
    A mi me suele pasar también, aparento menos edad, y como la mayor parte de mi tiempo libre la dedico a hacer cosas propias de jente joven/más joven, pues eso, sintiendonos jovenes de espiritu, para que quermos más?

    Ya falta menos....

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco chungo felicitarte por el blog pero aprovechando que te escribo un comentario... ¡¡feliz cumpletacos!! :).

    Y sobre eso de que te echan menos años... nos pasa a todos. Yo en Nueva York tenía 16 (y me aprovechaba de todas las entradas a lo gratis) y aquí aún no tengo edad para conducir XD.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tio!

    A mi lo de la edad me pasaba pero al reves, cuando tenia 20 me echaban 25 O_o no se si seria por las barbas o algo asi pero todo el mundo me echaba de 3 a 5 años mas de los que tenia...

    ahora hace mucho que no me echan edad.

    ResponderEliminar
  4. igual lo hago tarde, pero bueno.

    Felicidadesssssss!!!!

    en cuanto al tema, a mi también me han echado menos años de los que tengo, así que..

    ResponderEliminar
  5. Esa chica no debe saber mucho del nocturno,los "teens" son precisamente lo mas escaso en esos centros, siendo terrendo abonado de veinteañeros y el poco habitual cuarenton; no te preocupes, q ya conocera a reliquias mucho mayores q tu, anciano XD
    Aun con todo, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Con 23 años eres un tío jovencísimo hombre!..no sé, cada vez tenemos más prisa por hacer las cosas, alteramos el sentido del tiempo..pero la verdad es q tienes mucha vida por delante tío, asegúrate de vivirla día a día, y no te preocupes por lo demás.
    Engaa, felicidades atrasadas!!^^

    ResponderEliminar
  7. Pronto empiezas a preocuparte por la edad...

    ResponderEliminar