26 de agosto de 2005

El amor

Hoy voy a hablar de uno de esos sentimientos que rigen la vida del ser humano.Uno de esos sentimientos que hacen que uno se sienta vivo,y que en otras ocasiones hace que uno desee morirse.Si amiguines y amiguinas,hablo del amor.



Inserte su frase cursi aqui




En el amor hay dos clases de individuos,el amado y el amador.Dentro del amador existe un subgrupo al que llamaré amador incansable.El amador incansable es un especimen sumamente imbecil,ya que ve que no provoca ningun interés en las personas del sexo que a él le interesa y aun asi sigue enamorandose y recibiendo palo tras palo hasta el infinito.Incluso se han llegado a descubrir casos de amadores incansables que han llegado a perder amistadades por enamorarse de ellas.
El problema del amador incansable,ademas de que es imbecil,es que piensa que el es una buena persona,y que siendo como es no tardará en encontrar pareja.Craso error.
Y es que el amor es injusto.Lo peor de todo es que el amador incansable lo sabe,y aun asi se resiste a creerlo.Es lo que tiene ser imbecil.
Para empezar,ya puede estar enamorado de alguien hasta un extremo infinito,ya puede ser la mejor persona del universo,ya puede hacer todas las acciones que esten en su mano para gustar a esa persona,que a ella se la pelará.Bueno no,no se la pelará,probablemente se sentirá agobiada.




Extracto de uno de los sueños del amador incansable



¿Y de que le sirve al amador incansable hacer todo eso,si lo unico que recibe a cambio es dolor y sufrimiento? De nada. Y lo peor no es eso,lo peor es que cualquier dia,de la noche a la mañana seguramente aparecerá una persona que solo con un simple parpadeo conseguirá atraer mas a la persona amada que el amador incansable en toda su existencia.
Y entonces el amador incansable se dará cuenta de lo imbecil que es.
Porque solo un imbecil se desviviría hasta limites insospechables por alguien para luego tener que ver como esa persona pasa completamente de él y pierde el culo por alguien que lo maximo que ha hecho es escribir dos parrafos pseudo romanticos en su blog(Y tirando a lo alto)
Tanto llorar para nada.
Tanto sufrir para nada.
Tantas tardes amargadas que podrian haber sido tardes geniales,tambien para nada.
El amador incansable se da cuenta de esto y grita ¡A LA MIERDA!
Lo peor es que volverá a caer.


Si es que es simpatiquisimo el amor.

Y en otro orden de cosas,en estos ultimos dias he vuelto a hacer un par de cosas que no hacia desde hace tiempo.Y no,no me refiero a pensar.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Este es un oekaki que hice en la página de Motsukora.Está basado en la portadilla del tomo 27 de Rurouni Kenshin,que estaba reojeandolo y me encantó.Como oekaki y para ser mio me gusta,pero comparado con el original en el que me basé es poco menos que basura xD

Firma Tsukino

Y esta es una firma que hice para el foro de dicha página.La protagonista es la diosa Tsukino del manga/anime Yakitate Japan.La frase se me ocurrió mientras la estaba haciendo y me hizo gracia,osea que para dentro fué.¡Me gusta!

Esto si que es amor y no lo de arriba.

6 comentarios:

  1. Por petición del autor he eliminado el primer comentario.Tanto para los que lo pudieron leer como para los que no,solo decir que ha habido una pequeña confusión y ya ha sido aclarada.
    Y por si alguien se siente aludido por lo que he escrito,que piense un poco antes de rebotarse.
    Todas las situaciones que he escrito son situaciones muy genericas dentro de lo que es un rechazo amoroso,y no estaba pensando en nadie en concreto mientras las escribia,aunque he de reconocer que tengo cierta afinidad con el amador incansable.
    Si bien es verdad que el texto viene propiciado por algo que me ha pasado y me sigue pasando,sabeis muy bien que no me gusta contar ese tipo de cosas sobre mi,osea que no le deis mas vueltas.
    Sin mas.

    ResponderEliminar
  2. realmente me gustaria comentar este post... pero no sabria por donde empezar ya lgo me dice que seria extremadamente extenso...

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora me entra curiosidad por ese post invisible, que palabras contendría?....
    Supongo que el texto tendrá bastante que ver contigo, si no, no se te habría ocurrido ponerlo. De todos modos, falta analizar el amador cansable, y los amados, tal vez sería una buena discusión de sobremesa para completar la de los abortos, clones o racismo que iniciamos en Noja XD

    ResponderEliminar
  4. Pos por comentar que no quede...el Amador es el novio de mi hermana xDDD, ingeniero técnico superior en informática..un fenómeno,vamos xD. Ah, y también es un garito de la escena pop independiente en Granada xDDD (si no, escucha de Los Planetas "¿Qué Puedo Hacer?" xDDD)
    Venga tío, no te comas la cabeza demasiao, que es maloooo! Un saludo!^^
    T-Mac

    ResponderEliminar
  5. Lo que debes de hacer, es olvidar y dejar de insistir en el amor.

    El amor es como el aire, viene y se va, pero siempre estará ahi.

    Mejor que cambies tú a que esperes que cambien los demás. Sufrirás menos tú y también otros.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. :O
    La verdad es que me ha gustado mucho el post. Y la verdad: tienes muchisima razon.
    Aunque nunca hay que olvidar que en cualquier momento el amador incansable puede ser el amado o el que magicamente aparece y es amado, pero lo peor es que no se dara cuenta hasta que es tarde.

    ResponderEliminar