3 de mayo de 2005

Una vez al mes no causa stress

Vaya,ya ha pasado un mes desde la ultima vez que escribí aqui.No es que tenga nada de especial interés que contar,pero escribo para no dejar la cosa abandonada.

Empiezo con algo gracioso.El pasado lunes fué el cumpleaños de mi amiguisima Seru,y entre unos cuantos le hicimos un regalo.Me hubiera gustado regalarle algo personalmente,como otros años,pero andaba sin un maldito duro,osea que me tuve que aguantar.Bueno,la cosa es que el sabado le dimos el regalo a Seru,y yo no tenia ni idea de lo que era..... eso es,me preguntaron si ponia dinero para el regalo y yo dije que si,no sabia absolutamente nada mas del tema.Lo unico que vi es que era una caja en la que ponia POP en letras grandes,con lo que supuse que seria una figura de la linea Portrait of Pirates de One Piece.Como me parecia tan vergonzoso el no saber lo que le habian regalado me abstuve de preguntarlo.
Esa misma noche tuve un sueño.La situación se repetía,era sabado y era el momento de darle el regalo a Seru,solo que esta vez podia ver lo que habia dentro de la caja,y era......nada mas y nada menos que ropa de pirata!Si,pero ropa de pirata clásico de estos de la Isla del Tesoro y demas clásicos.Damaramu parecia especialmente interesado en echarle el guante y probarselo.
No recuerdo nada mas del sueño,solo hay oscuridad a partir de ahi.
Al dia siguiente Gurk me dijo que el regalo habia sido una figura de Usopp.Guai.


Pasando a otros temas,estos ultimos meses me he reencontrado con los videojuegos de una manera intensa.Quizás lo haga para evadirme y olvidarme un poco de la cruda realidad,pero el caso es que juego mas y lo hago con mucha mas frécuencia que antes.

Hace dos semanas me pasé el Baten Kaitos después de 55 horas de juego,y ahora estoy con Hack:Infection.
Hack Infection es un juego que complementa a la saga Hack,que esta compuesta(hasta lo que yo se),por una serie de animación,ovas,videojuegos(4),y un manga.
Con el juego viene un ova,llamado Hack:Liminality,que me ví la misma noche en que compré el juego.
En el te cuentan como una pareja de adolescentes que juegan al RPG Online "THE WORLD",sufren un accidente mientras juegan.El chico se queda en coma,pero la chica,Mai,consigue salir adelante.Despues de un tiempo empieza a hacer las cosas que hacia antes,como ir a clase,aunque ahora todo le resulta distinto.Al poco se encuentra con un hombre algo sospechoso,que resulta ser un antiguo trabajador de "The World",que se fué para investigar por su cuenta lo que está pasando.Al parecer,no solo el novio de Mai está en coma por ese motivo,sino que hay varias personas asi por todo Japón.
El ova me gustó y me dejó con la intriga de saber lo que va a pasar.Hay cuatro OVAS,y cada uno viene con su juego correspondiente,osea que me los iré viendo segun los vaya comprando.

Hack:Infection intenta parecer un RPG:Online pero sin serlo.Nada mas poner el juego puedes elegir varias opciones,mirar el correo,entrar en los foros.....o meterte a jugar en "The World".El problema de que simule ser un RPG:Online es que arrastra muchos fallos de estos.A nadie le ha pasado alguna vez en Ragnarok o similares el estar avanzando por una mazmorra y que te maten cuando llevas la ostia de tiempo en ella?A mi bastantes veces,y no es nada bonito tener que empezarla de nuevo.Que esto pase en Hack:Infection me resulta de todo menos agradable.¿Que diablos les cuesta poner un punto de salvado antes del enfrentamiento contra el boss de turno?Y es que ya van dos mazmorras en las que despues de llegar al final sin demasiados problemas aparece un maldito boss y de repente,sin avisar ni nada me mata de un golpe que parecia normal.Cojonudo,vamos.
Aun con esto,el argumento del juego me resulta muy interesante,y es por esto que lo seguiré jugando.
En Hack:Infection encarnas a un novatillo que juega por primera vez a "The World",nada mas empezar te encuentras con un amigo tuyo,que es el que te animó a jugar.
Él ya lleva mucho tiempo jugando,asi que tiene un nivelcillo bastante majo,y te ayuda al principio.Al poco de esto acabais yendo a una mazmorrilla para newbies,y al final aparece un enemigo tochisimo(que no deberia estar alli),que hace papilla a nuestro amiguete.Al salir de "The World" nos encontraremos con que nuestro amigo ha entrado en coma,y a partir de ahi tendremos que andar por "The World" para descubrir que es lo que pasa.
Interesante,¿verdad?
Todo esto ha provocado de repente en mi un interés en la saga Hack,y quiero verme la serie en breve.(Gracias Gurk xD)Me vi algunos episodios hace tiempo pero la dejé de ver porque me parecia que avanzaba muy lentamente.Si al final se tratan temas como los del juego o los del OVA su visionado merecerá la pena.

Um,pues bueno,a ver cuanto tardo en escribir de nuevo.Ultimamente he andado escribiendo en la cuenta de msn spaces,aunque solo los que me tienen agregado en el messenger pueden acceder a ella. De todas formas solo la utilizo para escribir moderadamente,o subir imagencillas.

Hala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada