16 de enero de 2005

Who wants to live forever

Odio desilusionarme.Odio tener mis esperanzas puestas en algo en concreto para que luego ese algo se derrumbe como si nunca hubiese existido.Odio deprimirme por todo esto,pero como ser humano estúpido que soy,al final siempre lo acabo haciendo.
Pero ya basta de odiar.Que nadie se alarme,no estoy deprimido,solo algo desesperanzado.Seguro que mañana miro las cosas desde otro punto de vista e incluso puede que me ria.Si es que estos domingos en casa sin tener nada que hacer los carga el diablo.

Estos ultimos dias he estado algo incomunicado porque mi conexión a internet hizo plof.Llamé a Euskaltel y los muy malditos me dieron que se habia caido un nodo,pero al final tuvo que venir un tecnico para arreglar la caja de la señal,que era lo que realmente estaba mal -_-

Estoy arruinado xD,ayer me dejé 45 Euros en mangas,y lo peor es que todavia me quedan muchos gastos que hacer.Al menos parece que a partir de Febrero mi cartera podrá descansar un poco y recobrar fuerzas,aunque no creo que vaya a engordar demasiado. Be otaku,be poor ;(



2 comentarios:

  1. Ja ja y yo que pense que solo por esta parte del mundo uno tenia problemas. EN fin al parecer no soy el unico, estoy viendo como se te jodio el tema de no tener internet. En un malestar tremendo estar incomunicado. Y veo que las empresas funcionan mal tambien en otros lados. En fin solo me gustaria preguntarte algo. Que tan fan sos de esas series que nombrar? es decir yo soy un loco coleccionista de historietas y comic(como es mas utilisada esta palabra) y sinceramente me gustan todos los generos. Pero tengo un punto de vista diferente en cuanto a considerarse Fan de una cosa determinada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo.
    Bueno,yo la verdad es que intento no gastarme demasiado dinero en comics,aunque al final siempre me gasto mas de lo que desearia.
    Podria decir que soy fan de unas pocas series,mientras que otras me gustan mas o menos,pero sin llegar a tener tanto entusiasmo como para ser fan de ellas.

    ResponderEliminar