11 de diciembre de 2004

Salón del comic de Getxo

Ayer estuve en el Salón del Comic de Getxo pasando la tarde.Es el primer año que voy,y lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente.Segun parece,este año se le ha dado una mayor importancia al manga y anime dentro del salón.Habia una exposición de ello,aunque eso ya lo sabia desde hace tiempo porque en Motsukora nos tocó encargarnos de parte de ella.
Tambien me encontré con apetitosos items en forma de artbooks y figuras en los distintos stands,la figura de Asuka en nekomimi mode (orejas de gato),fue especialmente tentadora,pero hice acopio de valor y resistí la tentación.
No está uno para gastar a lo bobo,ademas no se si encontraria sitio para meterla en alguna de mis estanterias,lo tengo todo repleto.Aunque para que engañarnos,me gustaria mucho tenerla V_V.
Tambien me tocó participar en una mesa redonda sobre manga y anime.Mira que no soy de apuntarme a este tipo de cosas,pero me dió por animarme y la cosa no salió mal,se me hizo corta y todo xD
Aprovecho la ocasión para saludar a Han(aunque se que no lo leerá xD),que a causa de una operación no pudo asistir a la mesa redonda.¡Mejorate pronto,y que la fuerza de Mifi esté contigo!
Y sin mas me despido,hasta nuestro proximo encuentro.



:o

1 comentario:

  1. Son las 10:05 y aún no me estoy preparando para ir al Salón =O. Va a ser porque se ha terminado XD. Estoy contenta (ya no tendré que pasar todo el día allí metida) y triste (me lo pasé en grande) a la vez.

    Por cierto, al final pregunté el precio de la figura de Seru y me dijeron que sólo la vendían con el pack de las otras figuras de alrededor, así que por una parte me jodió y por otra me alegré porque no la pude comprar XD.

    Seru

    ResponderEliminar